De seguro a estas alturas del partido, son pocos los que desconocen de que va la franquicia de Rápidos y Furiosos, es por ello, que luego de tantos años, son muchos los famosos, que piden, suplican y hasta ruegan, ser parte de ella.
También puedes leer: Fundación Danilo Pérez abre la primera biblioteca en Achutupu, Guna Yala
Según ha confiado la propia Helen Mirren en una entrevista con The Hollywood Reporter, su inclusión en la misma no se debió a los manejos de un representante o una agencia de casting, sino a que ella misma abordó a Vin Diesel para que la incorporase al reparto. "No se lo pedí: se lo supliqué", afirmó.
"Creo que fue en el teatro o algo así: él estaba allí y me lo presentaron. Y no tuve vergüenza ninguna: '¡Oh, Dios, me encantaría salir en una de tus películas! ¡Por favor, déjame salir!". Caballeroso él, prosigue Mirren, Diesel respondió "con esa voz grave, tan bonita" que vería lo que podía hacer.
Como ya sabemos, Diesel cumplió como un señor, algo de lo que Mirren se alegra mucho. "Me encontró este pequeño gran papel, que resultaba perfecto. Nunca había hecho nada parecido antes: una de esas superproducciones", explica la actriz, que revela los motivos de su interés por Fast & Furious: "Me encanta conducir y quería salir al volante de un coche rápido".
También puedes leer: Volodímir Zelenski, el actor convertido en presidente que se enfrenta a una guerra
Durante su carrera, Vin Diesel ha demostrado gran afinidad con las grandes damas del cine británico. Sin ir más lejos, para Las crónicas de Riddick, el actor persuadió a Judi Dench de que aceptara su papel mandándole flores.